Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 22:21
Carlos Daneri
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo una JVC compacta VHS-C -analógica-. Luego debo digitalizar al capturar, porque la señal de origen es analógica. Y creo que el formato de compresión en el que digitalizo la captura es incompatible con el que requiere el premiere, pero no sé como resolverlo
Te puedo ampliar con los siguientes datos, no estoy seguro que todos sean relevantes:
-La placa de captura es una Pinnacle Studio versión 8, y el programa de captura es el Studio version 8 que viene con la placa. Cuando capturás te genera dos archivos con el mismo nombre, uno .avi y el otro .scn. Estos videos los abre, por supuesto, el editor que trae Pinaccle en el Cd, lo abre winamp 5 y lo abre windows media player (aunque los últimos dos deforman la imagen alargándola). Cuando lo querés abrir con quick time te aparece una leyenda que dice : "you may experience problems playing a video track in "nombredearchivo.avi" because the compressor found that the image data may be corrupted. Would you like to closed the movie or continued?" Si aceptas continuar no aparece nada.

-En el menú Configurar/Crear archivo AVI del programa de captura de Pinnacle aparecen los siguientes datos: dentro del apartado Configuración de video aparece el listado de codecs habilitados: cinepack codecs by radius, DV Video Encoder, Ligos Indeo video 3.2/4.5/5.11 (con este último se realizó el video), y Pinnacle DCxx MJPEG compresor.
En Configurar/fuente de captura informa: Dispositivo de captura, Video: Studio DC10 Plus Audio: SB Live! Wave Device Microphone. Standard de TV: NTSC

-Si querés capturar directamente con el Premiere Pro (Archivo/Captura) te abre una ventana con la leyenda de que el dispositivo de captura esta offline. En esa misma pantalla, en ajustes dice: Recorder DV/IEEE1394 Capture. Si en cambio querés importar un archivo capturado te aparece una ventana que dice: compresión no soportada en archivo.

Última edición por Carlos Daneri; 02/12/2003 a las 22:23