Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 06:24
caitoss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tunait,
Definitivamente el servidor no tiene disponible el POST para abrir documentos por lo que la única solución es abrirlo con un GET y claro este pasa los valores de los inputs.

Lo único que se me ocurrió es dale al input del pass un name muy largo para llenar la barra de direcciones.
Se supone que el usuario si puede acceder a la barra de direcciones es que metió el pass adecuado (ya lo conoce) así que lo único que protegemos es que no lo vea alguien que, por ejemplo, esté a su lado tomando un café.
Lo que me he dado cuenta es que el name no admite otros caracteres que no sean letras pues si así fuera aún lo complicaríamos más poniendo de name="???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????" por ejemplo.
Bueno ya sabes que tenemos una investigación pendiente y es ¿por qué el documento no toma el POST y cómo hacemos para ocultar las variables al lanzar un get?.
Me da la espina que te gusta enredarte así que ahí la tienes. Estaremos en contacto.