Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 21:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si pones algo del código que usas .. o mejor explica paso a paso que hace cada una de tus páginas/scripts que componen esa parte de tu aplicación .. mejor.

En principio si entendí bien ..

1) En tu script que se abre en el popup .. ahí es donde haces la consulta a tu BD y generas el combo (<select> de html) de forma dinámica con los datos de esa tabla en cuestión.
(esto sabes como hacerlo ya?)

2) .. quieres que al seleccionar ese dato de tu <select> del popup .. se actulice la información de tu pàgina padre que llama al popup?

Bueno, si entendí bien .. te hace falta algo de javascript para controlar la recarga de la página padre (con window.opener .. etc) y a su vez formar el parámetro que debes pasar a tu página padre al recargar (más bien seria algo tipo: window.opener.location="pagina_padre.php?id=$nose" )

Empieza por definir que cosas sabes hacer .. (como las consultas necesarias) para ver donde tienes problemas .. ya que este problema (si entendí bien) se compone de dos partes con uso de: PHP y javascript como te mencioné.

Los problemas con PHP los podemos resolver aquí .. el resto en los foros que corresponda.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.