Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:03
Jander9
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Veo que me sigues

Muchas gracias jercer de antemano.

El tema de tratarlo en binario me parece peliagudo, también el hacerlo en rtf (formato que también entiende word). Por lo tanto, intenté grabar un documento con cabecera en formato html desde word. Lo que hacia word era crear un documento, que reamente creo que es xml, p.ej. Hola.htm y además crea un directorio hola_archivos, en ese directorio aparecen : header.htm y filelist.xml.
Hola tiene definiciones de etiquetas de word y tal y una definicion del tipo:
@page ... en la cual se incluye el tamaño de la página y una referencia url a header.htm, además de otras cosillas.
header.htm es un archivo que contiene todas las cabeceras y pies de página que le pongas al documento (en el caso de que utilices varias).
filelist.xml es un archivo que viene a explicar la estructura de archvos cual es el principal y tal.

Yo vi en esta manera de generarlo la más fácil y he estado investigando mucho tiempo (a dia de hoy practicamente me he rendido). Pero cuando intento hacerle la "pirula" creandole los archivos por separado me encuentro que nunca me carga la cabecera.

De hecho, vi una manera mas fácil con el objeto word.application, pero no me ha funcionado en ningun servidor (ni en mi mismo).