Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 07:39
bernardocordoba
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso era. pero ahora tengo el siguiente problema, yo tengo una pagina donde tengo el formulario para guardar los datos, y y otro donde se realiza el proceso de guardar registro en la base de datso, cuando este ha sido ok. me redirecciona a la pagina del formulario.

Yo coloco el alert en la pagina donde se realiza el proceso de guardar para que salga el espectivo mensaje, pero es tan rapido que inmediatamente se redirecciona al formulario sin mostrar a alerta, y si paso una variable hacia la pagian de formulario diciendo grabacion=ok y esta valido esta variable para sacar el alert queda registrado el nombre de la direccion en la cabezera del browser y cada bvez que le doy enter a la pagina me sale este mensaje por que la variable se encuentra alli.

Que deberia hacer?

Ota cosa y tu perdona...
En mi de resultados tengo un listado de usurios que son consultados de la base de datos, al pasar por alguno de ellos puedo acer click para editarlos en otra ventana, pero quiero que esta ventana se me habra como un windows.open y me envie todos los datos a esta? como hgao?
__________________
Bernardo