Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 21:36
ch4_2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos, he tenido que crear una nueva cuenta porque he cambiado mi e-mail en el panel de control y no me deja responder mensajes .

oenriqueg acabo de enchufar el cable de S-VIDEO a mi tarjeta grafica, pero no se ve nada, sigue saliendo el escritorio de windows.


ferny como dije al principio del post tengo una tarjeta capturadora de tv instalada en mi pc, he probado a capturar imagenes enchufando el cable de la ps2 a la tarjeta pero la calidad de la imagen y de las capturas son muy malas, demasiado borrosas, y yo las necesito nitidas .
Con el VGA-BOX utilizo el monitor como pantalla para poder jugar, el problema esta enque tengo que enchufar el cable del monitor al VGA-BOX, y a su vez el VGA-BOX a la PS2, por tanto no existe conexion directa con la torre, impidiendome hacer capturas.

Si miras la primera imagen del post veras que el VGA-BOX tiene 2 entradas para conectar el cable del monitor, una entrada es MONITOR/OUT y la otra es VGA/IN.

Para usar el monitor como pantalla enchufo la clavija del monitor a la entrada MONITOR/OUT.

¿Que significa exactamente eso de VGA/IN? ¿es posible que la solucion este en en conectar el monitor a la entrada MONITOR/OUT y a su vez, conectar con otro cable enchufado a la entrada VGA/IN a la entrada de la tarjeta grafica? ufff, que lio , espero que me comprendas.
un saludo.