Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 06:29
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Propiedad intelectual

Cita:
Mensaje Original por elenet
Hola,

Como dice nuestro compañero eso lo lleva el MECD y el Registro de la propiedad intelectual. Según las leyes españolas, no se puede registrar una web entera como tal. Lo que si que se puede es registrar por partes. Para ello debes solicitar el registro del texto que contiene la web por una parte, las imágenes, los archivos audio y vídeo y las fotos por otra. En resumen:

- Registra como texto literario el contenido de la web.
- Registra como material gráfico las imágenes y las fotografías.
- Registra como material audiovisual los vídeos y los archivos audio.

Recuerda hacer esto todo usando el mismo nombre de autor y editor, para que luego no tengas problemas (no cometas faltas de ortografías,...) Espero haberte ayudado, un saludo, Francisco.
Y paga una pasta por cada una de ellas. Y una vez echo eso nadie impide que se "inspiren" siempre y cuando la copia no sea flagrante.

No creo que merezca la pena. Si quieren inspirarse lo harán y tu no podrás hacer nada para impedirlo pues para que sea copia ha de ser exactamente igual (y vuelvo al ejemplo de las teleseries con un padre viudo, las tienes a cientos y no son plagios), se protegen el trabajo (la imagen concreta) y no las ideas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen