Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 11:31
isa301
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con checkbox

Hola a todos, bueno el problema que tengo es para activar y desactivar los checkbox al momento de recargarlos para poder modificar su valor, la situacion es la siguientes:

Doy de alta la informacion de usuario, con sus datos personales, pero luego pongo 5 checkbox donde marcara solo los que le interesen y guardo los datos en la BD.

Tengo una opcion de modificar datos, y ahi es donde viene el problema por que debe de recargar los que ya tiene guardados en la BD.

El value del checbox es 1 activado, 0 desactivado y tengo lo siguiente, pero me resulta...

Código PHP:
echo <<< HTML
<form method="post" action="$pag?accion=editarnivel">
<input type="hidden" name="id" value="$resultados
[ID]">
<table width="399" border="1" cellspacing="0" cellpadding="4" align="center">
    <tr>
      <td colspan="2" height="30" bgcolor="#0099FF">
        <div align="center"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#FFFFFF">.:
          Modificar Nivel Acceso Usuario :.</font></b></div>
      </td>
    </tr>
    <tr bgcolor="#FFFFCC">
      <td width="185">
        <div align="right"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Usuario
          : </font></div>
      </td>
      <td width="192"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#0000CC">$resultados
[usuario]</font>
        </font></b></td>
    </tr>
    <tr bgcolor="#FFFFCC">
      <td width="185"><div align="right"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Nivel
        Acceso actual : </font></div></td>
      <td width="192"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#0000CC">

       <input type="checkbox" name="nivelacceso" value="1" > $resultados
[nivel_acceso]</font>
        </b></td>
    </tr>
    <tr bgcolor="#FFFFCC">
      <td width="185">
        <div align="right"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Nuevo
          Nivel de Acceso : </font></div>
      </td>
      <td width="192"><b><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
        <input type="checkbox" name="nuevonivelacceso" value="1">
        </font></b></td>
    </tr> 
Quiero que donde dice
Código PHP:
 <input type="checkbox" name="nivelacceso" value="1" $resultados[nivel_acceso]</font
si nivel de acceso es igual a 1 entonces lo active y si no que no ponga nada.. ya se que para activalos se utiliza checked y unchecked, pero no me sale nada

Espero un alma caritativa que se apiade de mi