Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 05:06
Avatar de epplestun
epplestun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
NO tanquilo si no me ofendes solo puntualizo.

Y como muy bien te dice josemi, en el manual indica como propagar la URL mediante un enlace que a su ver es lo mismo que un location: url no?¿ jeje ambos son URLs ....

En cuanto a lo que dices que queda calro lo que andabas buscando ... asi es, y asi reciviste tu contetacion es decir, pasando el identificador de session por URL

Y el que estes trabajando en PHP y XML es indiferente como te dije antes, si te haces o utuilizas un DTD correcto para esos XML o si te haces un parser el PHP para esos XML no tendras problemas al insertar nuevas etiquetas dentro del XML :P jejeje.

En cuanto a lo de propagar el SID mediante el location .... es pura logica, si lo que le tienes que indicar es un URL ahi puedes pasarle como parametro cualquier cosa lo que no puedes pretender es que te pongan en el manual todo todo todo todo, es como que pregunte como se hace un foro usando MySQL y me digas que en el manual de PHP en la referencia a MySQL no expliquen como hacer uno ... no crees?¿? jejee

Pos nada a seguir currando ... bueno no jeje que hoy me toca ir a una entrega de premios de no se que movidas jaja nos vemos!!!

Cualquier problema que tengas ... ya sabes lo indicas en los foros e intentaremos ayudarte
__________________
Usuario registrado de Linux #288725