Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 19:00
mario_arenasc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Realmente ninguna de las soluciones que me fueron entregada me sirvió para resolver el problema que tenía, y en estricto rigor aún mantengo.

Lo que hice, fue colocar una serie de validaciones en la página inicial de carga de datos (pagina .php), como la expuse antes, y bueno evito que se dirija a la página siguiente. En realidad, eso está funcionando.

Pero lo que aún no logro hacer que funcione, es mi problema inicial, es decir, que llegado a la página que hace la carga a la base de datos de los datos (valga la redundancia) que "vienen" de la página .php anterior, y se encuentra con una situación que no corresponde, por ejemplo, un código repetido dentro de la base de datos, se retorne a la página anterior SIN PERDER LOS DATOS QUE EL USUARIO HAYA INGRESADO.

Cómo hago eso? history.go no funciona, dado que carga la página como ingreso nuevo, y elimina los datos que el usuario haya ingresado hasta ese instante, y el código de Lamp, bajo el uso de header, simplemente no cumple el objetivo. A pesar de mis intentos modificando un poco su código ajustado a mi realidad.

Expongo el punto exacto donde se presenta la situación de excepción, para que quizás alguien pueda darme alguna idea.

=======
.
.
.
else
{?>
<html>
<head>
<title>Módulo de Mantención Base de Datos</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"></head>
<body bgcolor="#FF9900">
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
alert("Código de Usuario repetido. Revise su ingreso por favor.")
history.go (-1);
</script>
<?
</body>
</html>
<?
}
.
.
.

El extracto corresponde a la página modulo_confingreso_usuario.php, y debe retornar a la página modulo_ingreso_usuario.php, la cual tiene los datos que el usuario desea grabar en la base.

Espero quede más claro el tema, y también vuestro apoyo y ayuda.

Gracias de antemano.
__________________
Saludos,

MAC