Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 07:47
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Problema con Header y Javascript

Buenas tardes.

Veran, tengo el siguiente problema, resulta que tengo un formulario en el que tengo un boton que es elminar que esta asociado a la siguiente funcion de la siguiente manera:

<script>
function ConfirmacionBorrar(mensaje){
if(confirm(mensaje))
document.location.href='modtema.php?op=el&mod=<?=$ modulo;?>&idtema=<?=$_GET[id];?>'

}
</script>

<input class="botongris" type="button" onClick="ConfirmacionBorrar('¿Quieres Borrar este Tema?')" name="btneliminar" value="Eliminar">

La pagina modtema.php una parte del codigo que tiene es la siguiente:

case "el":
mysql_query("delete from ttemas where id=".$_GET[idtema]." and idmodulo=".$mod);
header("Location: seccion.php?modulo=".$mod);
exit;
break;

La cuestion es que todo me lo hace a la perfección, me elimina el dato seleccionado y me redirije la pagina a seccion.php. El problema es qeu en seccion.php me muestra el dato eliminado otra vez, de tal forma que tengo que actualizar la pagina otra vez para ver afectados los cambios, sin embargo, cuando el case es "in" (De insertar), al redirigirme a la pagina otra vez, ya veo la inserccion realizada.

Entonces, ¿Por que al eliminar y redirijirme no se ven afectados los cambios hasta que actualice otra vez si al hacer una insercción o modificacion si se ven los cambios despues del header?

Bueno, espero haberme explicado y que me puedan ayudar.

NOTA: Al usar la funcion header no he enviado ninguna etiqueta <html> ni nada.
__________________
Charlie.