Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 11:17
Avatar de indiestudio
indiestudio
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
No me creo nada

A veces pienso si no estaremos demasiado obsesionados por que nuestra página aparezca en buena posición en google. Ya se que es el mayor buscador y todas esas chorradas...

No nos acordamos de otras formas de promoción que existen y nos limitamos a hacer las web como nos manda Google.

Estoy en desacuerdo con esas páginas que ponen una animación al principio sin opcion de saltarsela, que no sirve nada más que para que el tio que la ve se canse y se pire.

Sobre la velocidad de descarga de una web hecha en Flash, no tienen por que se todas lentas.

http://www.villacezan.com

Yo creo que esta página es un ejemplo de lo rápido que pueden cargar los contenidos de flash. Tarda igual que una HTML normal con los mismos contenidos. Al menos con mi cable a 128.

Que se podria haber echo en HTML, PHP, Javascript, ASP, Ensamblador, Qbasic u otra mierda parecida, de acuerdo. Pero, para un diseñador, la precision con la que coloca Flash los elementos y el texto no es igualable. La posibilidad de insertar fuentes que no sean las genéricas...etc

Para un programador, es mas potente Javascript o PHP o lo que le parezca a cada uno, que AS, bueno aunque cada uno programa en lo que le da la gana. A un boton Flash se le puede decir que ejecute un script de cualquier tipo no??

Yo creo que la clave para que flash no tarde tanto en cargar es dividir la pelicula en todos los fragmentos posibles e ir cargandolos poco a poco.

Si desarrollo una pelicula flash que pesa mas de 15k intento dividirla en partes de 5 k. Las imagenes las cargo de fuera e intento que no pesen mas de 20-30k. Los textos los cargo de fuera, por partes, segun su longitud y luego los uno dentro de flash. Todos los textos de los menus son externos. Aprovecho el contenido de los textos lo máximo posible reutilizandolos donde sea posible. Los SWF resultantes no me suelen superar los 10k ya que casi todo lo cargo de fuera, incluso los recuadros y otros objetos.

Yo no se si este es un buen método pero yo funciono con él y ya me olvide de los preloader.

Que hay otras soluciones para lo mismo, supongo.

Que Flash cumple su cometido es innegable.