Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 16:03
burton
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas el reproducir DVD

Llevo unos días en los que el reproductor de DVD del ordenador me da problemas. Bien lo reproduzco con el PowerDVD o el Windows Media Player, el sonido se oye como entrecortado y la imagen va como lenta por momentos, me explico, la imagen se mueve con normalidad, pero con cierta regularidad parece como el movimiento se ralentiza un momento y luego vuelve a coger la velocidad normal.
No tengo ni idea de a qué puede deberse, un día me funcionaba bien y dos días después que me dio por meter un disco, vi los defectos estos que he descrito. Los únicos cambios en el ordenador, haber instalado uno o dos programillas de diseño web, que dudo mucho que pudieran afectar de algún modo al reproductor de DVD.
Por si pudiera servir de ayuda, comento algunos datos de mi ordenador: memoria RAM 256, XP, , Pentium III y el reproductor DVD Toshiba de no recuerdo ahora cuanta velocidad.
No sé si podría haber afectado el utilizar un programilla para deshabilitar la región del DVD, aunque lo comento por si cualquier dato pudiera ayudar.
Creo que esto es todo, el reproductor tampoco tiene tanto tiempo, no llega a dos años, espero que no se trate de que le ha llegado la hora tan pronto y tenga que renovar el aparato.
Nada más. Gracias por adelantado a cualquier ayuda.
__________________
Tim Burton's Town

http://www.iespana.es/timburtonstown