Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 05:39
cerberus8
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
importante, por favor ayudenme

hola buenas, estoy haciendo mis primeros pinitos en esto del flash y estoy haciendo una web para la pequeña empresa de mi primo. Entonces la tengo prácticamente terminada en flash pero tengo un problema en una de las páginas.
Tengo unos botones que mueven un texto, este texto tiene una máscara y en los botones solo hay que posar el ratón, no picar, para que funcione.
Pero dentro del texto he colocado unos botones para mover si se pica en esos botones, mover a otros fotogramas.
Dejo claro que el texto y los botones q lo mueven están en capas distintas, y el texto es un clip de película en el cual, dentro están los otros botones, no se si me explico muy bien, espero que si.
La cuestión es q cuando pico en uno de los botones segundos y se va al fotograma indicado, los otros dos botones siguen activos, y no quiero q sigan activos. He probado a poner una máscara, pero no me funciona. He probado a tapar los botones con el texto, pero es al revés, los botones solapan al texto.
No se que hacer, como desactivar esos botones en determinados fotogramas, si ni siquiera dentro del clip del texto puedo seleccionarlo, ya que están en un niver superior?



espero que me hayan podido entender y me den una solución.

Muchas gracias de antemano.