Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 10:48
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lanzamiento web!!!

hola a todos, quería decirles que si bien hace poco visito el foro, me he dado cuenta de que aquí hay muchos que con lo que saben (poco o mucho) hacen maravillas, y eso me ha hecho participar muy activamente.

estoy a punto de terminar un trabajo para un cliente y me serían muy útiles las críticas y sugerencias de todos los foristas. Quienes encuentren errores, por favor avisen.

el sitio es http://www.estacionbuenosaires.com.ar

por supuesto serán bienvenidas las preguntas... y por qué no, las felicitaciones, jaja

hay algunos problemas que estoy resolviendo, por ejemplo las fotos que se pixelan en monitores grandes, el preloader de los videos, que dice 285%, el reproductor de los tres temas musicales de fondo (abajo a la izq.) , que voy a ponerlo en un swf aparte para que la interfase cargue más rápido... y otras cosas más...

aclaraciones:
- el material todavía es ficticio (las noticias, notas, informes). El cliente me los remitirá en breve.
- en la sección de notas, los botones para ver los videos (dial-up o banda ancha) llevan todos a la misma nota (ya les dije que me faltaba el material...) en sus dos versiones.

por último, muchas gracias a los que preguntan y otras tantas a los que responden.

el_leon
[email protected]

PD: el video en versión banda ancha lo subiré en una hora.

______________________________
la web la hacemos entre todos