Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 11:39
macr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver, a mi me carga rapido ;) (Con DSL), sobre el flash, se me hace un pequeño inconveniente que ocupe toda la pantalla ya que ademas de pixelar y deformar la pagina en monitores panoramicos, la ralentiza y no se ve nada bien ( a mi parecer), te recomendaria que trabajaras el flash desde una resolucion predeterminada (800 x 600 x ej) lo insertes dentro de un html y que solamente adopte la posicion central de la pagina sin que se expanda, de esta manera la carga sera mucho mas rapida, ya que el peso de las imagenes disminuira y sera mucho mas rapida.

Sobre el diseño, lo criticare desde mi juicio de valor, de cualquier forma, mis criticas son puramente constructivas.

-Quita la musica, estoy seguro que a muchas personas no les gusta la musica en las paginas web (me incluyo), y viendo que es un noticiero y al target al que va dirigido no es buena idea.

-Cambia los tonos de colores por unos mas vivos sin perder la seriedad, ya que esos tonos no creo que atraigan mucho a la gente (hay un libro de wucius wong, no recuerdo el titulo, te serviria bastante).

-te recomendaria trabajar sobre una base blanca, y de ahi, agregar elementos para resaltar los recuadros de la derecha y algo muy importante, los botones de las secciones.

En mi caso lo hubiera diseñado puramente en codigo debido al tipo de pagina, o solamente el header en flash


Espero te sirva de ayuda.

Saludos