Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 15:49
JoJa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Selección de personaje

Estoy haciendo un juego y quiero realizar para empezar un menú con elección de personaje.
Mi idea es esta, tengo un clip de pelicula y tengo 3 fotogramas. En cada fotograma tengo un personaje diferente. Podríamos llamar cada fotografa como si fuera un objeto para entendernos.
Tengo personaje CUADRADO, TRIANGULO y REDONDA, como acción de fotograma dentro del clip tengo en cada frame esto:
Código:
//para el primer personaje, fotograma 1
objeto = 1;
//para el segundo personaje, fotograma 2
objeto = 2;
//para el tercer personaje, fotograma 3
objeto = 3;
Si no me equivoco esto es para crear variables ya que he probado con ciertas variantes para hacer otros juegos y me ha funcionado siempre.

Entonces se supone que le das a PLAY / JUGAR para empezar la partida. Y te encuentras que hay un clip de pelicula con 3 fotogramas, en cada fotograma están los personajes CUADRADO, TRIANGULO y REDONDA, y lo que no se es como hacer para que las variables de antes surjan efecto en este clip. He probado con esto:
Código:
this.gotoAndStop(objeto);
Sin embargo no me hace nada y sigue aparenciendo el primer fotograma aunque tu elección haya sido otra.

Alguien puede ayudarme??? Alguna otra opción??? Que me hace falta para completar el código???

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!!!!
__________________
Tonos gratis