Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 13:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
FrogmaN

En ocasiones como hacer adaptaciones/modulos .. etc a una aplicación pre-fabricada de la envergadura de "phpBB" ya no sólo tienes que saber lo suficiente de PHP y de Base de datos (la que use) .. sino de cómo trabaja la aplicación en sí a nivel de "templates" (si las usa) "capas de abstracción de BD" (si las usa) .. o como está "modelado" los datos en la BD .. y para el caso del login .. de como hace el "seguimiento" al usuario (si por cookies, sesiones u otros médios).

Por mi parte algo de PHP sé .. pero no me he puesto a revisar el código de phpBB (y tampoco sé si hay documentación para desarrolladores que expliquen los métodos que usa .. o como está estructurado la aplicación) como para ponerme a realizar dicha aplicación de "login" ...

Así que primero .. estudia(en) el código de phpBB y busquen alguna documentación "para desarrolladores" de phpBB .. Eso + conocimientos de PHP y lo que use dicho código debería sobrar para hacer lo que pretenden.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.