Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 18:16
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Bueno pues como veo el tema,,,, yo tb dire algo.

Yo empece en Mayo del 2003 hasta ahora, la verdad que no tenia ni idea de php.... no sabia ni como empezaba... juas! <?php

Todo lo que se lo he aprendido aqui en foros del web + un apoyo en los manuales en linea, php.net y mysql.com... y como no, con la ayuda incondicional de todos los que forman Foros del Web, desde Moderados hasta usuarios de apie, jejeje.

La verdad que he aprendido algo, aunq aun no se muchas cosas que son mas sencillas, pero bueno, uno cada vez que hace un scrip, por lo menos en mi caso... cada vez voy mejorado y perfeccionando el codigo... cada vez es mas pequeño y practico... con lo cual cada vez es mas facil de leer, eso te lo da el uso y el empeño que le pongas,,,, pero bien,,, despues de 7 meses estoy super-enganchado... cada vez que tengo un rato libre enciendo la pantalla y me meto... yo creo que es como un pozo sin fondo... cuando creees que ya sabes algo... vamos que te defiendes.,.. pues nada... es justo el momento en el que no sabes nada de nada... , pero te das media vuelta y recargas la web.... , juas,,,, como mola....!

aqui esta mi 2º proyecto... yo como siempre en mi linea... secillito...
http://www.artefactoms.net/~ddl/

saludo hermanos phperos y Feliz Navidad a todos!


pd: animo que en menos de 6 meses ya estas por aqui enseñandonos tus cosillas... vamos... seguro!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 16/12/2003 a las 18:32