Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 07:40
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Tu script esta mal. El primer error es que haces un session_start() despues de que ya lo hayas hecho (repeticion de codigo).

Y el resto es que estas redefiniendo esas constantes. Posiblemente es que estas incluyendo varias veces el mismo fichero, o incluyes ficheros que definen las mismas constantes, o que estas definiendo varias veces la misma constante.

Otra cosa es que estos errores sean "leves" y tu script funcione mas o menos bien. Y que si tu hosting tiene configurado el error_reporting para que no muestre notices, ni te enteras.

Pero en el entorno de desarrollo yo recomiendo tener configurado el php.ini para que te muestre todos los mensajes, incluidos los notice. Y conseguir que tu script no muestre mensajes de ningun tipo.

Luego en el entorno de produccion, yo recomiendo que desactives el mostrar los errores. Se supone que no tiene errores de codigo. Y que los errores de "tiempo de ejecucion" los controlas comprobando el valor devuelto por las funciones (por ejemplo, con mysql_query() or die()). Y en ese entorno de produccion en caso de problemas, activas de nuevo todos los mensajes hasta solucionar el problema.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.