Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 15:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hoy por hoy .. Mysql se está poniendo las pilas y se está mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades "omitidas" desde hace mucho tiempo en Msyql como la de soporte de subconsultas, prodedimientos almacenados (store procedures) .. etc. (previso para la versión 4.1.x en adelante de Mysql).

De todas formas .. PostgreSQL es muy robusta y ya incorpora dichas funcionalidades .. así que si te urge desarrollar grandes aplicaciones con uso de alguna de las cosas que mencioné o que no dispone Mysql (hasta la fecha) .. cambiate a PostgreSQL.

Escojas la que escojas ... Si ahora usas PostgreSQL y a futuro con las nuevas versiones de Mysql quierse migrar otra vez a Mysql .. podras hacerlo lo más probable sin percances.

Lo único que si te recomendaría es usar capas de abstracción de Base de datos para tus aplicaciones en PHP .. Así en cualquier momento podrás cambiar de BD (Mysql <> PostgreSQL) con pocos o ningún cambio en tu actual programación. Ejemplo: las ADOdb .. (y hay muchas más classes de ese estilo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.