Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 16:49
rackzo
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
No hay problema, siempre y cuando le indiques en que formato guardar el trabajo, creo que debería ser como eps DCS, además estaría bien que le indicaras que opciones debe elegir en la ventana de dialogo que te aparece despues de que lo guardas, estos parámetros son los que va a tomar el programa donde pegaras tu imagen para hacer los positivos en preprensa digital, tambien debes tomar en cuenta que plataforma esta usando, si es mac lo mas probable es que use Illustrator, Quark, Free Hand, Indesign o algo asi y es muy probable que no tenga problema, pero si es pc y lo quiere pegar en corel yo creo que puede tener problemas, y aunque lo pegue en otro programa pero en ambiente pc por experiencia creo que puede tener problemas, por experiencia le recomiendo que lo haga CMYK y lo guarde como TIFF, así no va a tener problema alguno, creo yo.

No quise decir que esté mal tu sugerencia, lo puede trabajar así, sólo le sugiero que al terminar lo pase a CMYK, o que, de plano, si es sencillo el diseño que lo trabaje en un programa vectorial.

salu2.

Pd. estaría bien que indicaras cuales son las opciones para guardar el archivo como MULTICANAL y cómo trabajarlo para obtener la separación en preprensa.
__________________
Cómo puedes saber qué quieres, si aún no sabes qué necesitas.