Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 16:56
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Veamos que me dice la bola de cristal ...

Hipotesis 1: para mirar el phpinfo() ponias en la barra http://localhost/phpinfo.php (o como llamaste al fichero).

Pero ahora para tu script con php simplemente le has dado doble click o en la barra de direcciones pone algo como file:/c:/dir/script.php o simplemente c:\dir\script.php

Solucion: tienes que acceder via http://localhost/ para que la pagina la "sirva" el servidor Apache que llama a PHP. Sino, simplemente lo habres como un fichero de texto.

Hipotesis 2: el fichero no tiene extension .php. El apache se basa en la extension para saber si es un script PHP o no. Si el fichero tiene extesion .html, por mucho codigo PHP que metas dentro, apache seguira pensando que solo es HTML.

Solucion: cambia la extension a .php.

OJO: si estas en windows, puede que este configurado para no mostrar las extensiones de los ficheros que estan registradas. Y el notepad suele guardar los ficheros con el nombre que pones en el dialogo guardar, mas la extension .txt. Y si no se muestran las extensiones, lo que ves en el directorio es script.php, cuando realmente es script.php.txt.

Hipotesis 3: Estas usando un editor WYSIWYG (el dreamweaver, por ejemplo) y en lugar de escribir el codigo en la vista de codigo HTML, lo has escrito en la vista de diseño. Esto es facil de comprobar. Si en el navegador al darle a "Ver->Codigo fuente" ves & lt; (sin el espacio tras &) donde iria <, estonces es esto.

Solucion: escribir el codigo en la vista de codigo.

Creo que estas son 3 posibles causas de ver el codigo en el navegador.

Saludos.

PD: En PHP las cadenas deben ir entre comillas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.