Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 20:28
RAZACALA
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En mi chozita
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Por favor: 7 preguntas que se responden con SI/NO, y 3 preguntas sencillitas :-s

Por favor: 7 preguntas que se responden con SI/NO, y 3 preguntas sencillitas :-s

Feliz semana:

INTRO:

Realice mi sitio 100% en php asi:

constantes.php

<?php

$img = "directorio donde estan las img";
$link = "http://www.misitio.com/";
$logo = "Este sitio es desarrollado por fulano de tal..."

?>

Etc..., sobra decir que en esa pagina "constantes.php" hay un monton de "constantes".

Luego en TODAS las paginas PHP de mi sitio agregue el conocido include("constantes.php");

Todo va "muy bien".

Con ello logre que TODOS los links de mis paginas fuesen links absolutos, haciendo por ejemplo:

<A HREF="<?php echo $link; ?>amigos/fotos/deanmales/">Pulsa para ver fotos de animales</A>

Y al final de TODAS las paginas coloque:

<?php echo $logo; ?>

Etc...

Asi desarrolle el sitio hace meses.

=>=>=>=>=>=>=>=>=>=> PREGUNTA 1: ESTA MAL HECHO ESO ASI?

**************************************

Ahora que asomo las narices a mySQL, pos..... El buscador!!. (Gracias a todos ustedes!).

PREGUNTA 2 =>=>=>=>=>=>=>=>=>=>Tonces todo ese trabajo fue perdido?,
PREGUNTA 3 =>=>=>=>=>=>=>=>=>=> por que: ¿Como meto en el campo paginas de la tabla sitioweb algo asi:

##############################
## carreta de la pagina, carreta de la pagina, carreta de la pagina, <?php echo $logo; ?>
##############################

Sobra decir que si fueran 10 paginas no estaria por aqui molestandolos...
(Son mas de 100)

Y lo peor!:

Como hice una hoja de estilo, tonces yo hice que en una misma pagina unos parrafos fueran <P CLASS=ASI>
Y otros parrafos fueran: <P CLASS=ASA>, ademas, una tablas CLASS=DEESTAFORMA y otras tablas de la misma pagina CLASS=DEESTAOTRAFORMA.

PREGUNTA 4 =>=>=>=>=>=>=>=> Es eso una burrada de diseño?.

PREGUNTA 5 =>=>=>=>=>=>=>=> Como es este sitio un "despelote" para colocarlo en BD?

Orienteneme por favor.

PREGUNTA 6 =>=>=>=>=>=>=> Debo colocar TODA la info de las paginas en la BD?, (para el buscador).

Pero es que por ejemplo $logo = "Carreta larga con tabla + imagen + lema + link + etc";
Y con eso me ahorraba una recaaaaaaaaantidad de espacio, y solo cambiaba la variable y listo.

PREGUNTA 7 =>=>=>=>=>=>=>=> Ahora tendria que crear entonces un campo que se llamara "logo" ?

Mirando el index.php del Invision veo una cantidad de cosas asi:
$ibforums->skin_id

Sencillita 1 =>=>=>=> Eso son arrays?, y esa podria ser una salvacion para mi?

Veo tambien: $query_id = @mysql_query() .....
Sencillita 2 =>=>=>=>=>=> Que es esa arroba?, cuando la debo usar?

'cal_birthdays' => "Birthdays",
Sencillita 3 =>=>=>=>=>=> Y esto que es?, no existe el signo "$", es otro array?

GRACIAS!!.