Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 09:05
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta editor de noticias para rollover - flash+php

hola a todos

acabo de terminar un editor de noticias en flash, esto es, una interfase para que mis clientes puedan cargar solitos las noticias de sus sitios. Como no manejo nada de PHP, trabajé con AS y Javascript, de modo que cuando se termina la carga en el swf, javascript genera un archivo en el disco local para que luego el cliente lo suba por ftp o me lo envíe por correo.

lo que yo quisiera es tener la posibilidad de que el archivo lo genere un script de php, pasándole por getURL una variable que le diga el contenido del .txt

pido la colaboración de todo aquel que sepa como usar el fwrite (creo que esa es la sentencia de php)

en cuanto lo tenga terminado, subiré el archvo fuente a la web para que todos podamos disfrutar de esta maravilla que nos ahorrará tiempo y nos permitirá ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes.

mi idea es tener una variable en el archivo fuente que indique si la plataforma del hosting tiene php, para que haga la carga directamente, o si por el contrario debe hacerlo con javascript e indicarle al cliente cómo subirlo. (gracias a esto, tengo un sólo sistema para las distintas plataformas de hosting de cada cliente)

de este modo tendremos un sistema totalmente personalizable, en el que se pueda configurar el nombre del cliente, los colores, la plataforma, el usuario y password de acceso, etc...

a quienes puedan ayudarme, gracias, y al resto, paciencia... que ya lo subiré...

el_leon
[email protected]
___________________________
la web la hacemos entre todos