Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 11:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La classe que hace referencia nuevo es:

PHP Mailer
http://phpmailer.sourceforge.net

De lo mejor que he encontrado hasta la fecha para gestionar envios de e-mail desde PHP.

Pero, para tu problema concreto .. deberías ver si el bucle recorre todos los registros que se han de enviar (esos 40). Eso sería el primer paso, .. el segundo ver si mail() funcionó (conectó con el MTA de ese servidor) en todos los casos .. para eso peudes hacer un:

Código PHP:
if(!mail(.....)){ echo "error aquí ".$mailTO; } 
Y despues .. si tienes acceso a los log's de ese servidor de correo .. verlos y ver por qué no salieron. La función mail() de PHP sólo te asegura de que el mail fué entregado a su MTA (transportador de mail) que use ese servidor .. pero el envio en sí se encarga ese servidor SMTP o lo que usen y los errores se quedará ahí o serán notificados a la dirección que uses como "Return-Path" o algo así (no recuerdo la cabecera exacta .. justamente PHP Mailer lo implementa y por defecto usa la misma del remitente ..).

Luego estáría el tema de los filtros anti-span .. de lo cual te puede comentar Josemi si aparece por este mensaje xDDD jeje.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.