Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 14:17
Avatar de ¬...
¬...
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
en el manual de php:

fopen -- Abre un fichero o una URL
Descripción
int fopen ( string filename, string mode [, int use_include_path])


Si filename comienza con "http://" (no es sensible a mayúsculas), se abre una conexión HTTP 1.0 hacia el servidor especificado y se devuelve un apuntador de fichero al comienzo del texto de respuesta.

No maneja redirecciones HTTP, por eso se debe incluir una barra final cuando se trata de directorios.

Si filename comienza con "ftp://" (no es sensible a mayúsculas), se abre una conexión ftp hacia el servidor especificado y se devuelve un apuntador al fichero requerido. Si el servidor no soporta ftp en modo pasivo, esto fallará. Se pueden abrir fichero via ftp para leer o para escribir (pero no ambas cosas simultáneamente).

Si filename no comienza con nada de lo anterior, el fichero se abre del sistema de ficheros, y se devuelve un apuntador al fichero abierto.

Si el abrir el fichero falla, la función devuelve FALSE.

mode puede ser cualquiera de lo siguiente:


'r' - Abre para sólo lectura; sitúa el apuntador del fichero al comienzo del mismo.

'r+' - Abre para lectura y escritura; situa el apuntador del fichero al comienzo del fichero.

'w' - Abre para sólo escritura; sitúa el apuntador del fichero al comienzo del fichero y trunca el fichero con longitud cero. Si el fichero no existe, trata de crearlo.

'w+' - Abre el fichero para lectura y escritura; sitúa el apuntador del fichero al comienzo del fichero y trunca el fichero con longitud cero. Si el fichero no existe, trata de crearlo.

'a' - Abre sólo para escribir (añadir); sitúa el apuntador del fichero al final del mismo. Si el fichero no existe, trata de crearlo.

'a+' - Abre para lectura y escritura (añadiendo); sitúa el apuntador del fichero al final del mismo. Si el fichero no existe, trata de crearlo.

Además, mode puede contener la letra 'b'. Esto es útil para sistemas que diferencian entre ficheros binarios y de texto (ej. es inútil en Unix). Si no se necesita, será ignorado.

tonces se usa asi:

Código:
 $f=fopen("miarchivo.txt","w");
$f=fopen("miarchivo.txt","a");
etc
como le haces para generar un archivo con java?
__________________
'_'

...