Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 09:06
Albertron
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problema enviando mails

Hola qtal,

Tengo un problema a la hora de enviar unos mails.
Utilizo una aplicación que genera mails en formato HTML y los envía a una serie de clientes. El contenido de los mails es dinámico, es decir, cada cliente recibirá un mail con la información que tiene asignada o contratada (previo pago de una cantidad de dinero). Toda esa información la aplicación la recupera de la base de datos, genera el mail y lo envía mediante la clase PHPMailer. En la base de datos de la aplicación hay actualmente 229 clientes, es decir, la aplicación tiene que “generar al vuelo o dinámicamente” 229 correos y enviarlos (hacer las selects a la base de datos, bucles en PHP, ...).

Puede darme problemas porque el servidor de correos no sea capaz de tramitar tantas peticiones seguidas de envío de mail? He probado (por si podía ser ese el problema) en poner un bucle antes de cada envío de mail para dejar “respirar” al servidor de correos, pero parece ser que no ha dado resultado.

Además, me deberían de llegar los mails que no llegan a su destino porque se ha producido algún tipo de error, pero no me llega ninguno y no se donde están esos mails.

Alguien ha desarrollado alguna aplicación de envío de mail a varios clientes en PHP? Que función de envío ha utilizado? Le ha dado algún tipo de problemas? Como los solucionó?

Gracias y saludos