Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 11:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Todo eso se hace más bien desde Javascript, controlando los objetos de javascript: window.opener().

El proceso sería ..

1) abres tu ventana dese la página padre con tu actual window.open (o función que uses que haga eso).

2) Tu ventana abierta que contiene tu formulario .. el action del formulario lo envias a "procesar.php".

3) "procesar.php" debe hacer:

Código PHP:
<?
// Tu script de proceso de los datos del formulario
?>
<html>
<head>
<script languaje="javascript">
    function recarga_padre_y_cierra_ventana(){
        window.opener.location.reload();
        window.close();
    }
</script>
</head>
<body onLoad="recarga_padre_y_cierra_ventana()">
</body>
</html>
En este caso .. recargo la página padre que lo llamó (lo uso en listados de registros donde tengo la opción de "editar" -> lo edito sobre una ventana nueva y al enviar .. actualizo el listado ejecutando denuevo la página padre que contiene mis instrucciones de acceso a la BD y resto de código PHP/HTML).

Lo que "manda" es el objeto window.opener (que tiene varias propiedades y metodos) con eso controlas que ha de hacer la ventana padre .. ejemplo recargase (como es el ejemplo) o incluso redireccionar a otra página. A su vez en la misma secuencia .. cierro la ventana (que se refiere a la que estoy ejecutando que es la que abrí en última instanacia).

Y .. el evento del <body> onLoad() llamo a mi función javascript al cargarse la página completa.

Cualquier duda con todo esto .. usa preferentemente el foro de Javscript.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.