Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 08:39
Avatar de mokov
mokov
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Estuve trabajando con el Fireworks y es de puta madre. Pero me puse a hacer ilustraciones vectoriales y creo que lo hice donde no era. Come mucha memoria trabajar allí, sobretodo cuando le subo el dpi para imprenta, si hubiera leido esto antes tal vez no habría cometido esa torpeza, por favor, denme más tips mientras llega a mis manos el Studio Maromedia.

Muchas gracias por la ayuda de ambos. Me surgen más dudas. Imagino que si Freehand es éspecializado en dibujo vectorial debe ser de puta madre, pues trabajando en el Fireworks sentí que Macromedia superó las complicaciones del Illustrator, aunque aún no entiendo muy bien cómo se maneja el stroke (la solución fue usar unos efectos que tenía la barra de propiedades) de las tipografias y tampoco encuentro el pathfinder... pero esto fue en fireworks, tengo que probar el freewand... ya me estoy enamorando de macromedia.

Estaría dispuesto a abandonar el adobe si no fuera por el photoshop. Si la alternativa de macromedia a la pintura de bitmaps es el fireworks, entonces las cosas no pintan muy bien. Estoy algo preocupado por esta cuestión. Pero tal vez sea bueno para mi carrera dejar a un lado la pintura cargada de efectos y entrar de lleno al dibujo vectorial y sus retos creativos... con filtros menos conocidos que los de photoshop.

gracias chicos!
__________________
http://noosfera.vinagreta.net