Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 07:29
Avatar de xenia
xenia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
1 - Aldea Virtual no se hace responsable de el contenido alojado en sus servidores.

2 - No aceptamos webs de contenido pedofilo o racista.

3 - Aldea Virtual se compromete a no poner publicidad en ninguna web alojada en su servicio hasta el dia 1 de Enero del 2004, pudiendo ser ampliable por mas tiempo la oferta. Acepto que Aldea Virtual para mantener el servicio en funcionamiento ponga publicidad (la minima posible) desde esa fecha, ya sea un banner o un pop.

4 - Aldea Virtual no se hace responsable de la perdida de datos que se puedan producir por el borrado de alguna cuenta. El usuario debe guardar una copia de las webs en su disco duro.

5 - Acepto recibir noticias de Aldea Virtual por mail. (1 vez al mes)

6 - Aldea Virtual guarda la IP del usuario y la hora de conexion para evitar actos delictivos.

7 - No se aceptan webs con frames

8 - Aldea Virtual ofrece sus servicios gratuitamente y no adquiere ningun tipo de relacion comercial, profesional o particular con sus usuarios. En caso de que despues de tener activa su cuenta, el usuario no acepte las condiciones aqui espuestas basta con anular dicha cuenta.

9 - Aldea Virtual no ofrece servicio tecnico en el alojamiento de las paginas.

10 - Queda prohibido el hotlink a Aldea Virtual. Ejemplo: alojar solo mp3, videos, ... para linkarlos desde otra web no alojada en Aldea Virtual. La cuenta sera borrada sin previo aviso o se prohibira el acceso a dichos ficheros.

11 - Permisividad con el spam es 0. Totalmente prohibido. Toda web que haga spam sera cerrada al momento.

12 - El idioma principal de la web deber ser uno de los siguientes: español, gallego, euskera, catalan, y no aceptamos web en Ingles, Frances, Aleman, etc.

13 - Aldea Virtual no contrae ningun compromiso contigo debido a que es un servicio 100% Gratis. En caso de no estar de acuerdo no daras de alta la cuenta.
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com