Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 14:14
fermdp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemon con Layers

Tengo el siguiente problema y no tengo ni idea como puedo solucionarlo, les agradecería cualquier sugerencia o comentario !!!

Tengo una página web html, simple, sin frames ni CSS, puro HTML solito, la cuál tiene en su parte superior unos imagenes a modo de botones dispuestos de manera horizontal. Al pasar el mouse por arriba de cada uno de ellos dejan ver distintos Layers o capas con las sub'opciones para cada botón, como los menues de cualquier aplicación de Windows, al pasar el mouse sobre el sigueinte botón la primera capa se oculta y la segunda es visible, y hací con todos los botones, se entiende ??? EL TEMA ES EL SIGUIENTE: En el resto de la página es decir inmediatamente abajo de los botones hay gráficos en FLASH, los cuales SIEMPRE quedan ARRIBA de todos los sub'menues ubicados en las distintas capas, es decir el contenido FLASH a pesar de NO estar en una capa queda por encima de ellas. Probé de poner el Grafico FLASH en una capa en un orden z inferior a las demas pero SIEMPRE APARECE SOBRE TODO EL CONTENIDO, alguna idea de como solucionar este problema, que no sea usando frames o haciendo toda la página con Flash solamente, es decir necesito que los sub-menues sean si o si en HTML y con gráficos gif o jpg y el contenido del resto del html tiene que llebar el gráfico en FLASH.

Si alguien pudiera aportar una ayuda, le estare MUY agradecido !!!

Fernando Dichiera
[email protected]
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]