Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 11:36
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola Hugo,

me he bajado el archivo y está muy interesante... sólo que creo que ha de llevarte muchísimo trabajo resolver cuestiones de fondo a nivel gramática. Por lo visto lo vienes llevando bien. Pero ten en cuenta no sólo la gramática y la semántica, sino también la morfología. Hay construcciones cuyo principal obstáculo a la hora de traducir es el género y/o número, y el hecho de que en español los pronombres personales no sean necesarios en ciertos casos.

algunos comentarios adicionales, ya en el terreno de flash:
-la interfase podría ser directamente un .exe sin el menú de flash.
-no será necesario que hagas grandes cambios en la interfaz a nivel estético. Creo que este tipo de aplicaciones deben tener una interfaz sobria, y en eso estás bien encaminado.
-sería interesante una barra de estado o algún que otro "tooltip" para guiar mejor al usuario.
-por último, si en el campo de búsqueda del diccionario no ingresas nada y haces clic en alguno de los botones, la aplicación se cuelga (tengo flash player 7). Revisa si te has olvidado de poner un condicional del estilo de:
if(texto!=null && texto!="") {hace todo lo que ya hace}

espero te sea útil mi comentario, me interesa mucho el intercambio entre proyectos de desarrollo.

dicho sea de paso, pégale una ojeada a mi último pequeño trabajo y dime qué te parece...
http://www.forosdelweb.com/s/msg172252.html

saludos y sigue adelante, que vienes muy bien

el_leon
[email protected]
__________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos