Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 10:55
Avatar de amdsat
amdsat
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Follón con enom

Cita:
Mensaje Original por rubo
......Mi sorpresa es que cuando voy a registrar un dominio, me cuesta 9,50 $, mientras que aquí todo el mundo las ofrece a 9,50 $. ¿Dónde está el truco?
me imagino que te refieres a 8.95$ no?..este es el precio normal para las cuentas resellers de enom, si tienes mas es simplemente por que el que te la creo la genero con ese importe que tu idicas.

Cita:

¿Hay alguna manera de pasarme a otra cuenta de las de 8,95 $ sin perder mi ingreso?
Si, es bastante facil, aunque tarda unos dias, ...simplemente le das el "login" nuevo a enom y ellos te traspasan los fondos que tienes en la cuenta.


[QUOTE]

Y otra cosilla más, no entiendo muy bien como funcione el API de Enom. ¿Todos los pagos se hacen a través de tarjeta de crédito?. Lo que yo tenía pensado es incluir el buscador de enom en la web, y luego dar yo las altas manualmente, y facturar al cliente la cantidad estipulada por mi directamente. Pufff, la verdad es que estoy hecho un lío, si me podéis ayudar, os lo agradeceré un montón.
[QUOTE]



Puedes hacer lo que tu dices, pero te tienes que currar la programación, si lo quieres de manera "automatica" usa el "script/programa" de dramsystem.com, es el API programado, ademas el coste es relativamente bajo.


Suerte y felices fiestas

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom

Última edición por amdsat; 24/12/2003 a las 11:02