Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 18:06
albert_sps
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Con un Javascript

pero no te entiendo bien, si lo que quieres mostrar en pantalla completa es la pelicula o una pagina html, porque de lo contrario tienes que programar el boton para que ejecute un javascript como el de "Bandit" y darle nombre "fullscreen" para que luego lo ejecutes con el Actionscript de "GeoAvila" .


Cita:
Lee Este ejemplo:
En el ejemplo siguiente se utiliza la acción fscommand aplicada a un botón en Flash para abrir un cuadro de mensaje JavaScript en una página HTML. El mensaje se envía a JavaScript como parámetro fscommand.

Debe agregar una función a la página HTML que contiene la película Flash. Esta función, myMovie_DoFSCommand se establece en la página HTML y espera una acción fscommand en Flash. Cuando se activa fscommand en Flash (por ejemplo, cuando un usuario presiona el botón), se pasan las cadenas comando y parámetro a la función myMovie_DoFSCommand. Puede utilizar las cadenas pasadas en el código JavaScript o VBScript como desee. En este ejemplo, la función contiene una sentencia condicional if que comprueba si la cadena de comando es "messagebox". Si lo es, se abrirá un cuadro de aviso de JavaScript (o "messagebox") y se mostrará el contenido de la cadena de parámetros.

function myMovie_DoFSCommand(command, args) {
if (command == "messagebox") {
alert(args);
}
}


En el documento Flash, agregue la acción fscommand a un botón:

fscommand("messagebox", "Es un cuadro de mensajes invocado desde Flash.")
__________________
J. Alberto Montoya
------------------