Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 08:11
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Es Internet un medio de Comunicacion Seguro ?

Hola a todods:
Bueno lo que quiero acotar aquí en gran medida lo que yo llamo seguridad. Aca se habla solo de Virus y Hackers, que claro esta es un tema de seguridad bastante importante y gasta bastantes recursos para las empresas, PERO yo quiero tambien hablarles de un tema que al parecer para algunos parece resultar lo mismo pero esta muy lejos, que son:

Ls Politicas de Privacidad , que es un tema de seguridad, pero para mi algo muy , pero muy delicado, no se si han leido sobre este tema, que tambien esta muy ligado a etchelon, o como se llame. pero imaginense, un virus de un maldito hacker puede cagar un computador, pero para una epresa seria, que respalda diariamente, no es un gran problema, osea es plata, bien preo eso es todo al final de cuentas, un disco u una placa, PERO lo mas caro es la información, que te la pueden cagar, pero el heco de pensar de que con un par de cokies, te conoscan hasta cuando vas al baño y después vendan tu información a terceros, que te sapeen todo el día, EJM: AOL, Yahoo, MSN, este último el pero quizas, esto lo encuentro increible, y mas encima no existen LEyes al respecto, leyes de protección, bueno esto tambien depende del usuario, que deberia cachar el tema.
:(
Tanto email gratis por todos lados, y yo pensaba que perdian plata con eso.......

Falta mucho mas que hablasr de este tema, si quieren lo discuten pero les aseguro, que cuando empese a leer sobre esto, que de impactado como las empresas manejan a los usuarios.

La útima PC Magazine tiene un buen reportaje al respecto, sale el XP afuera.....