Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 21:56
RODRIASTU
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso ya lo hice pero no pasa nada

Ey , register_global está en ON , ya había hecho eso de subir el phpinfo al servidor y ejecutarlo desde el explorador, me mostró todas la información vinculado a php que posee el servidor, pero igualmente no logro hacer que ese script grabe los mensajes, lo que dice esa aplicación aparte del codigo que ya puse es esto:

to fit your needs (some knowledge of PHP is needed for this).
You can also change the colors of the text by changing the values in the .PHP script also.
Upload the guestbook.swf, addentry.php and the entry.txt and your almost done.
NOTE you MUST change the CHMOD levels on the entry.txt file to 766 otherwise the .PHP file wont write to the text file and you will get an error.

Eso tb lo hago , osea de darle el permiso al .txt , lo pongo a 766 pero tampoco no pasa nada. No se porq el archivo addentry.php no escribe en el txt.
En el mismo directorio de mi servidor tengo otra aplicación php que es para enviar mails y me anda bien , pero esta aplicación que es un tipo foro no me anda, pero si lo pruebo en local anda bien como dije antes.
Cualquier cosa si alguien de ustedes tiene un servidor que soporte php, les pasaria la aplicación para que la prueben y ver si les anda.

Saludos