Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 15:39
Avatar de e-miliox
e-miliox
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Antonio - Chile
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 7
un problemita con las cookies

hola, tengo un problema con el envio de cookies al cliente, resulta que cuando envio una cookie con los siguientes parametros, me envia la cookie sin problemas...

setcookie(C_USER_COOKIE . '_sid', $id_session, 0);

esto significa explicitamente que la cookie caducara cuando el navegador se cierre, pero esto no es lo ideal para lo que quiero hacer, pues necesito que la cookie se mantenga al menos media hora mas en el cliente, para que no me llene de sesiones la base de datos (problema que en caso de suceder, lo tengo controlado). Entonces al hacer lo siguiente, extrañamente no me envia la cookie:

setcookie(C_USER_COOKIE . '_sid', $id_session, $tiempo _actual+$duracion_cookie);

esto significa que la cookie caducara al tiempo que le doy como parametro, que es el tiempo actual + la duracion definida (3600 segs o media hora). pero al hacerlo asi, no me envia la cookie y no puedo hacer que lo haga (en realidad no se poque no lo hace, siendo que logicamente esta bien), he intentado tambien con

time()+$duracion_cookie
time()+3600

y nada, solo me funciona con 0, estoy probando el funcionamiento con IE y Opera y en ambos casos no pasa nada.

Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?, quizasz estoy olvidando algun parametro, aunke se que los demas parametros como el path y el dominio son opcionales y no considero que sean necesarios en este caso, pero puedo estar equivocado.

de antemano muchas gracias
__________________
=PoWeReD By MySeLf!=