Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 16:04
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pintar ON-LINE con Flash

Desde hace casi seis meses tengo un proyecto funcionando, para generar graffittis virtuales desde todo el mundo.

Lo generé a las apuradas para una elección de jefes de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (hace como seis meses) y no he tenido tiempo de hacer la realización gráfica que tenía prevista. O sea que le falta la parte estética. Pero funciona a la perfección:

Pueden ver los graffittis en:
http://www12.brinkster.com/etmoreno/...proyecto4.html

Para crear los graffittis deben entrar en:

http://www12.brinkster.com/etmoreno/...raffitti3.html

Ahi disponen de un botón para "elegir" al candidato a garabatear (hay solo dos). Una vez elegido disponen de una "paleta" de diez colores a la derecha abajo y de ocho "trazos" de aerosol a la derecha arriba. Una muestra sobre un rectángulo gris les avisa sobre color y tamaño del trazo.

Una vez elegidos sólo tienen que ponerse sobre la foto del "afortunado" político y presionar el botón del mouse.

Un número a la izquierda abajo les dice cuanta pintura han usado (tienen hasta 1000). Cuando decidan grabar sólo tienen que presionar el botón grabación. Les saldrá una leyenda de grabación efectuada y arriba a la derecha tendrán el código numérico que el sistema le ha asignado a vuestro graffitti.

Luego se van a la primera dirección que les pasé y verán vuestra obra de arte. Si hay alguna otra (porque alguien grabó después de ustedes) sólo tienen que buscar el código asignado en el panel luminoso.

Disculpen la falta de gráfica, pero es que estoy teniendo mucho trabajo que no puede esperar y no he podido dedicarme al tema, pero igualmente quería compartir mis desarrollos con todos ustedes.

Saludos al Foro, y los mejores deseos para el año que se viene: 2004. Que nos brinde paz y prosperidad.

etmoreno ;)

Última edición por etmoreno; 20/12/2006 a las 13:00