Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 06:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Es recomendable usar exit; .. si el header() que lanzas es uno de redireccionamiento como lo es "Location ..".

Se supone (en la mayoría de casos) que si mandas una cabecera de redireccción al navegador como es esa de "location" es por qué ya no quieres continuar con la ejecución del script actual, por eso .. si terminas ahí mismo la ejecución con exit; .. te ahorras más código que interpretar.

En principio es un "ahorro" de recursos (tiempo de ejecución) .. pero depende de como tengas estructurado el flujo de ese código uncluso podría ser imprescindible usarlo .. ejemplo:

Código PHP:
<?
if ($algo=="valor"){
    
header("Location: nose.php");   
}

// más instrucciones PHP/etc.
?>
Según el ejemplo .. se ejecutarán las intrucciones a continuación del IF() .. pese que usas el "location" .. ya que esa cabecera sólo le indica al navegador que "cambie" la pàgina que está viendo (o llame a otro) .. pero se entrega dicha cabecera al terminar la ejecución del script.

Podrías usar una estructura IF(){} else {} .. pero sabiendo que al ejecutar tu "location" ya no te interesa interpretar más código, puedes usar un simple if (sin else) y exit; obligatorio en ese caso.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.