Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 09:19
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
pues la 1º pregunta es secilla ya que es un simple formulario, pero lo vamos a despedazar un poco... pq no pones el code del formulario y el code del php adonde quieres que ir..... "porcierto la pregunta no es de este foro... en eso tienes razon!



y sobre la 2º pregunta.... tienes varias opciones.... cada una de ellas con sus propiedades y pijerias... jejeje

esto seria en php todo, y para que funcione correctamente y no te de error de HEADER..., juasto antes de esa linea: header("..., no tines que dejar ningun hueco en blanco + aun, si tienes codigo HTML antes.... o un echo "hola";, te dara error de header. esto te lleva a pensar que este sistema no es bueno de usar.... pues no es asi... ya que el problema no es de la funcion HEADER, si no de la estructura de programacion de tu script, la historia es que no envies al navegador de forma HTML ningun dato, para que esto no suceda, por eso siempre deber ejecutar el code php antes y segun lo que php te de.... mostrar esos datos..... eso seria una estructura interesante y correcta!

esto esta bien
Código PHP:
$resultMenuUrlName "index.php";
header ("Location: $resultMenuUrlName"); 
esto esta mal:
Código PHP:
echo "hola header";
$resultMenuUrlName "index.php";
header ("Location: $resultMenuUrlName"); 

Luego tienes diferentes trucos en la programacion, ya sabes que php es un lenguaje que permite y es compatible con otros lenguajes de programacion, con lo cual se hace muy rico ummm,,, pues bueno.,,, vamos a jugar con otros lenguajes dentro de php, por ejemplo, el mas sencillo y el que seguro conoces!

Código PHP:
$resultMenuUrlName "index.php";
echo 
"<META HTTP-EQUIV=Refresh CONTENT=0;URL=$resultMenuUrlName>"
y asi podriamos seguir,,, con java- js-css-etc...

venga un saludo!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com