Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 16:54
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

De todas formas, las plantillas no son la solucion a este problema. Solo sirven para estructurar la web. Pero por mucha plantilla que uses, si el contenido en si contiene etiquetas HTML (como un articulo con links a paginas de referencias), la tipica busqueda en el campo 'contenido' por PHP (o div o class u otra palabra que pueda aparecer en las etiquetas, mostrara resultado.

Esto es uno de los problemas de meter en el campo informacion en la que no quieres buscar. Tampoco es un problema exclusivamente producido por meter HTMl en el campo, ocurrida siempre que junto con la informacion donde quieras buscar guardes en el mismo campo informacion que no quieres buscar.

La solucion es duplicar el contenido. Tenerlo en dos campos. En uno guardas el contenido con toda la informacion, tanto el texto como el HTML, tal como lo tienes ahora. Y en el otro campo guardas solo la version con el texto donde quieres hacer la busqueda. Y luego solo hacer la consulta de busqueda en el segundo campo.

Como tampoco es plan de estar metiendo a mano las dos versiones del contenido, se puede usar strip_tags() (www.php.net/strip_tags) para generar automaticamente ese segundo campo. Asi solo tendras el texto visible.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.