Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 07:00
freakkitchen
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Siento no poder ayudarte...

También adquirí el Woxter X-vid 500 y me ha decepcionado bastante. Si bien es cierto que he podido ver perfectamente un buen número de películas en formato divX, también lo es que hay unas cuantas en las que me ocurre lo que tu comentas: se congela la imagen durante unos segundos, y en algunas ocasiones esto produce un desfase con el sonido. En otras se congela todo, imagen y sonido, y cuando vuelve, te has perdido unos segundos de película (sin contar el cabreo que llevas encima).

¿Has comprobado si con los DVDs originales te funciona bien? El otro dia estuve viendo "Las dos torres" y en el minuto 46 del segundo CD se me congeló la imagen durante unos segundos. Luego lo comprobé con el lector de DVD del PC y ningún problema, pero con el X-Vid 500 ...

Finalmente, tengo el DVD original de "Mallrats", y con el firmware de Woxter no me lo leía: se me quedaba clavado en el menú de inicio. Actualicé el firmware y lo mismo. Finalmente le puse el firmware de Elta y finalmente me la cogió. Pero el problema con los div-x que se congelan no se solucionó.

Me gustaría pensar que cuando saquen un firmware mejor se solucionará el problema, pero no tengo muchas esperanzas... sinceramente creo que el reproductor es de mala calidad.

A ver si alguien más puede poner un poco de luz sobre el tema...