Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 11:45
Avatar de ferent
ferent
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Algo que veo en este foro es que quien tiene alguna duda casi siempre tiene alguna página de ejemplo. Por qué no mas bien analizar las páginas de ejemplo de los que pregunten para explicarnos entre todos las partes que no comprendamos del código?
Estoy de acuerdo contigo, lo único es que no cuento con una página de ejemplo, ya que es un error general y por ello les puse el código del mismo, que es el que uso yo.

Respecto a lo de Cocacola, no me fijé que usara frames, cosa que no me vale para mí ya que limita mucho el espacio a usar, ya que si por ejemplo tengo un punto en el que es, por ejemplo, nuestra historia, o un foro en PHP, la página devería auto-extenderse hacia abajo, como es normalmente usado, y creo que para un foro, el uso de IFRAMES sería algo incómodo para los usuarios.

Así todo, es buena idea el uso de marcos de este modo.
Gracias por la aportación.

Por otro lado, me he estado fijando y creo que la tendencia está cambiando en internet: un amplio número de sedes importantes alinean las páginas arriba centradas o arriba a la izquierda. nunca en el centro absoluto de la página. No se si será por esta directiva o simplemente por estética.
¿Ustedes creen que se ve más bonita la web de Cocacola (siguiendo con el ejemplo), que una alineada en la parte superior como puede ser la de HP: http://www.hp.com/
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.