Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 18:37
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Ya habrás leído millones de veces en este foro sobre encontrar errores en las funciones que requieren cadenas como parámetros, por ejemplo mysql_query()... Con el código como tú lo pones, no hay forma de verificar si la sentencia sql que se está pasando es válida.

Para resolver esto se suele almacenar la sentencia en una variable y luego pasar esa variable como parámetro.
Código PHP:
$sentencia="delete  from tribu_articulo Where  id_articulo='id_usuario='$id_usuario',autor='$autor',titulo='$titulo',introduccion='$introduccion',    
cuerpo='$cuerpo',fecha='$fecha'"
;

mysql_db_query($db$sentencia); 
De esa manera podrás verificar la sentencia haciendo un echo $sentencia;

Ahora, sobre posibles errores:

1.-)No sé si Mysql soporte las condiciones WHERE como las pones tú, separadas con comas... yo creo que debes hacer uso de OR o AND, según sea el caso... quedaría así:
Código PHP:
$sentencia="delete  from tribu_articulo Where  id_articulo='$id_articulo' AND id_usuario='$id_usuario' AND autor='$autor' AND titulo='$titulo' AND introduccion='$introduccion' AND cuerpo='$cuerpo' AND fecha='$fecha'"
2.-)Si te fijas, en la sentencia anterior, tampoco estabas poniendo valor al id_articulo para la condición.

3.-)Si estás utilizando la misma base de datos para todas las tablas... entonces hay otro error en la base de datos ... en algunos pones $db en otros $bd...

Pero, como te digo, se complica la detección de estos errores si lo metes todo en una línea... A veces es mejor poner algunas líneas de más... pero tu código estará más claro para ti mismo y para otros...

Saludos