Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 00:18
rdhosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo ser responsable...

estimado supaya!

No te preocupes, yo tengo 18 años... soy joven, soy mayor de edad en mi país (Uruguay), pero comenzé con esto hace un tiempo ya (o sea cuando no era mayor) y en mi caso nunca tuve problemas con mi edad, pero si hay que tener una cosa muy muy importante, mucha responsabilidad para esto.

Yo principalmente me dedico al diseño web, y tengo un estudio, pero también ofrezco servicios de hosting mediante planes reseller (y no tengo problemas en decirlo), ya que como dije, me dedico principalmente al diseño, no uso el dinero del hosting para vivir ni nada de eso.

Pero si, la responsabilidad es algo muy importante, ya sea para venta de hosting o cualquier otra cosa, gracias a esta importante virtud (si se puede decir así) he logrado muchas de mis metas, lo cual me hace estar orgulloso de mi mismo.

Metele, informate, y despúes metete en el mundo de los servicios en Internet.

jjejeje, ahora... todo este mensaje es en el caso de que seas menor de edad, pero de todas formas creo que sirve, como para decir, que los jovenes también tienen su lugar y respeto en el gran mundo de los servicios en Internet.

"los jovenes son el futuro de nuestro país..." dicen por ahí


Bueno... ya terminé.
Chau.