Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 09:17
rdhosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Contradiciendo a mi respuesta anterior, estoy de acuerdo con Eboy, la pregunta de la edad no es pida, es decir, antes de hacer negocios es mejor conocer a la persona con la que harás este negocio o aquel negocio.

Yo siempre dije, antes de emprender algo, que tengo 18 años (comencé en esto a los 15, diseñando con front, jeje ) y nunca tuve problemas con las demás personas, pero eso, siempre marqué mi madurez, siempre me hice respetar es decir, que me tomen en cuenta, que mi voz tenga voto y etc.

Si bien en algunos casos hacer negocios con jovenes (en casos menores de edad), si la contraparte ve que vos conocés y tenés la capacidad de emprender algo, pues esta persona o empresa te apoyará y hará negocios contigo.

Pero bueno, obviamente estas son mis opiniones, pero también vale decir que acá en Rocha, Internet es otro mundo... somos pocas las personas que estamos en esto, hemos incursionado a un diario en la web y muchas cosas más.

Ahora... me gustaría saber si acá en el foro hay personas que tienen alguna experiencia como estas, es decir, que sea de mi edad o menor y le vaya bien en esto.

Bueno, nada más.

p.d./ Eboy, gracias por las palabras finales de tu mensaje.