Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 09:24
netcom
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si buscas encontrarás buenos comentarios sobre empresas que ofrecen planes resellers como http://zilos.com/.

El principal problema que veo en la mayoría de los revendedores es que intentan obtener planes de 10GB de espacio y 100 GB de transferencia por 10$ y después revenderlos por precios muy superiores. Me parece bien, pero quien puede esperar un buen servicio por un plan de 10$.

Si vas a ser revendedor tendrías que buscar un servicio fiable aunque no fuese el más barato. De esta forma tanto tú como tus clientes estareis tranquilos.

En cuanto a lo de la edad por lo que he podido observar, yo opino lo siguiente:

1.- Cada día aparecen "niñatos" (sin ofender) que bajan una plantilla web y creen que se van a hacer ricos de la mañana a la noche sin pegar golpe.

2.- Por supuesto, estas empresas son fantasmas por lo cúal:
2.1- Perjudica a aquellos que pagamos religiosamente nuestros impuestos.
2.2- Cuando dejan tirados a sus clientes o les ofrecen un servicio tan nefasto que el cliente decide irse.... No hacen más que fomentar la desconfianza en las pequeñas empresas.
2.3.- Empresa fantasma = olvidate de cualquier tipo de garantía del servicio.

3.- La mayoría no poseen los conocimientos mínimos y ni siquiera se han planteado la viabilidad de su proyecto antes de empezar. Aunque existen honrosas excepciones como la de rdhosting(por cierto, buen diseño el de tú pagina).


¿Y ustedes que opinan?

Un saludo.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios: