Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 09:41
rdhosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
netcom!

jejeje, muchas gracias por tu halago en cuanto a nuestro sitio web, por suerte, ha tenido una excelente respuesta de los visitantes y clientes, lo cual nos enorgullece muchisímo.

Ahora bien, comparto totalmente contigo, el tema de los "niñatos" como dices vos , es cierto que muchas personas se bajan una plantilla y quieren montar las fantasmas y demás, si bien no comparto esto (de que bajen plantillas y eso), creo que habrá algunos casos (excepciones) en los cuales a la persona se le deba dar una oportunidad, pero obviamente, esta persona tendría que contar con algún conocimiento previo, invertir y demás; porque sabemos que hoy en día la situación no es fácil, y creo que comenzar desde abajo, puede ser una experiencia para esta persona, al momento de montar su empresa.

Pero si hay muchas personas que creen que con el hosting pueden hacer mucha platita y vivir como reyes , sin importarles el servicio que dan o dejan de ofrecer, cobrando precios altisimos y atendiendo al cliente de manera... bueno, si lo atienden.

Pero... para todo hay excepciones, es mi opinión, no se que dirán los demás.