Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 11:37
rdhosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
nexovirtual, yo creo que tu pregunta no molestó a nadie (por lo menos a mi no), si es una pregunta interesante y dió como para analizar la pregunta.

Para decirlo de una forma atractiva FILOSOFAR sobre la pregunta, y ver que tanto hay de verdad en que los jovenes no estan capacitados para formar negocios y demás emprendimientos.

Ahora se me viene a la mente... alguno conoce SponsorADULTO?? ese producto es de una empresa de Uruguay, cuyo dueño es un joven que creo la empresa a los 15 o 16 años (tengo entendido), en ese momento sus padres iniciaron la empresa, pero el creador fue ese joven, hoy la empresa funciona y muy bien. Esto es un ejemplo de lo que los jovenes podemos lograr si somos responsables y serios en lo que hacemos.

Por lo visto, creo que poca gente es joven en el Foro (supongo), ya que nadie dejó experiencias y demás.

Ahora... jejejejejejeje, a que viene mi risa, estamos en el foro de Dominios y Hosting, y... todo lo que se desarrolló por una consulta realizada por el tema de reventa de hosting. Es como decía mi profe de Filosofía... "la filosofía esta en todas partes". Jajjajaja.